Indótica

Somos una empresa dedicada a la integración tecnológica, especializada en domótica, inmótica, hogar digital y automatización.

Nuestros servicios consisten en la creación de sistemas capaces de automatizar una vivienda mediante la integración de servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación en el hogar que permitan a las personas disfrutar de todas las comodidades y, además, obtener un importante ahorro energético.

Además, también incorporamos sistemas de gestión técnica a edificios (de oficinas, hoteles, hospitales, naves industriales, etc.) con el objetivo de reducir su consumo de energía y aumentar su confort y seguridad.

Con el ánimo de prestar servicios que se ajusten a las necesidades específicas de nuestros clientes, trabajamos con varios sistemas entre los que destacan KONNEX (KNX), LONWORKS, MODBUS y BACNET entre otros, sistemas líderes estandarizados a nivel mundial.

Adicionalmente, Indótica también presta servicios de automatización industrial, telecomunicaciones,  y asesoramiento técnico.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la búsqueda continua de la calidad y excelencia con el fin de prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Para Indótica, la diligencia es la premisa sobre la que se sustenta la relación con nuestros clientes y el espíritu innovador y de superación es el motor de nuestro crecimiento.

Indótica esta integrada por profesionales de primer nivel y experiencia avalada por un gran número de proyectos realizados con éxito.