Iluminación en Salones del Hotel Sol Meliá

El proyecto de  Inmótica de la Iluminación en Salones del Hotel Sol Meliá, que se encuentra ubicado en la isla de Tenerife,  consta de control de iluminación, que ha incluido apagado, encendidos y regulación de luces.

La instalación para el control e Integración inmótica de Iluminación en Salones del Hotel Sol Meliá  se ha realizado con el sistema estándar para el control de la iluminación Dali ( Digital adressable lighting interface) y estandar de la tecnología  Lonworks .

La instalación consiste en el control de 30 grupos de iluminaciónen los Salones del Hotel Sol Meliá ,  mediante la creación de distintas y diversas escenas diseñadas a medida para los eventos que se realizan en los salones del hotel, tales como congresos, exposiciones y celebraciones.

Haciendo uso del servidor web que se encuentra instalado en el sistema, las escenas a proyectar se crean o se configuran por el personal técnico del hotel mediante un interfaz html desde un PC. Dentro de las escenas se puede elegir y regular las distintas intensidades de alumbrados y/o luminarias a encender. El correcto desarrollo de las escenas facilita el confort de los salones dependiendo del tipo de evento que se vaya a  realizar, asi como el ahorro energético debido a su correcta necesidad de Iluminación

Localización

Puerto de la Cruz, Tenerife

Instalaciones Realizadas

  • Control de iluminación
  • Control de escenas