Villa de Lujo en Residencial Anaga

Instalación de domótica KNX en Canarias

Villa de Lujo en Residencial Anaga

Instalación de domótica KNX en Canarias

Villa de Lujo construida en el 2012 en la zona de residencial Anaga ciudad de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias. La Villa cuenta con unas vistas de primer nivel desde la que se pueden apreciar tanto la cordillera de Anaga como la ciudad de Santa cruz de Tenerife desde lo alto. El estudio de Arquitectura cuido de todos los detalles y mantuvo en todo momento una iluminación suave y agradable potenciando todos los elementos arquitectónicos.

En dicha villa se le instaló un sistema domótico KNX tal y como realiza Indótica en todas sus obras, para poder realizar el control de la vivienda tanto desde dentro de la misma como desde fuera. La vivienda dispone de un servidor Web, el cual permite acceder desde el IOS o Android, Igualmente se puede acceder desde un ordenador, bien sea PC o Apple. El El Sistema de Iluminación domótico, el cual es gobernado mediante actuadores KNX, se controla mediante multipulsadores de estancia, por otro lado todas las zonas de paso son controladas por la domótica mediante detectores de presencia. La vivienda dispone de un sensor de iluminación exterior para impedir que la iluminación de exteriores permanezca accidentalmente por el dia.

El sistema de domótica en esta villa, también es el encargado de controlar las persianas de la vivienda que aunque no son muchas no son menos importantes.

En esta obra Indótica realizo el toda la instalación de voz y datos, esto hace que la cobertura WIFI en toda la vivienda sea estable. Por la vivienda se encuentran distribuidos diversos puntos de datos para que se pueda conectar cualquier dispositivo como televisión, ordenador portatil, o cualquier otro dispositivo que lo requiera.

Ademas de esto se doto a la vivienda un sistema de audio multiroom para hacer las delicias de cualquier melómano que habite en la casa, todo el sistema se controla desde la aplicación del movil y desde los pulsadores dispuestos por la vivienda.

Arquitectura realizada por Equipo Olivares

Fotografo José Ramón Oller

Localización

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Arquitectura

Equipo Olivares

Instalaciones Realizadas

  • Control de iluminación
  • Control de bombas de agua
  • Control de inundación
  • Control de presencia
  • Control de persianas
  • Control de escenas