Baobab Suites hotel 5 estrellas

Baobab Suites 5 estrellas

El proyecto de domótica KNX y Dali de Baobab Suite 5 Estrellas , que se encuentra ubicado en el municipio de Adeje, situado en la isla de Tenerife. , consta de control de iluminación, que ha incluido encendidos inteligentes de las zonas comunes. Encendidos automáticos de las zonas exteriores en función de la hora, presencia y la luminosidad.

La instalación domótica se ha realizado con las últimas tecnologías de 2013, conforme al estándar KNX y al sistema estándar para el control de la iluminación Dali  ( digital adressable lighting interface). En todos los puntos de iluminación se puede controlar la potencia lumínica de los mismos.

 Baobab Suite 5 Estrellas , hotel de lujo de 5 estrellas, situado en un lugar privilegiado desde el que contemplar unas espectaculares vistas de Costa Adeje, es un edificio moderno inaugurado en el año 2013 . El mar está muy presente, ya que las vistas al Atlántico son importantes para disfrutar plenamente de las instalaciones del Baobab Suites. Por este motivo Indótica ha realizado un amplio trabajo en el control de las zonas exterior y comunes e igualmente en iluminación, conjugándolo con la tecnología KNX y Dali, así poder contribuir al atractivo Hotel.

Indótica ha realizado la ha instalado en el Rack del Hotel  Baobab Suite 5 Estrellas un Gira HomeServer, es dispositivo es el ordenador de a bordo para el edificio inteligente. Conecta la instalación eléctrica del sistema KNX con la red de ordenadores y con Internet. De esta manera permite el control central de la tecnología inteligente del edificio a través de una gran variedad de dispositivos de mando, independientemente de la ubicación, facilitando el trabajo en Recepción del Hotel.

Localización

Adeje, Tenerife

Instalaciones Realizadas

  • Control de iluminación
  • Control de escenas
  • Control via web