Restaurante Baobab Tenerife

Restaurante Baobab Tenerife

El proyecto de domótica del Restaurante Baobab, que se encuentra ubicado en zona centro de Santa Cruz de Tenerife de la Isla de Tenerife Canarias, consta de control de iluminación, que ha incluido apagado y encendidos de luces en las diferentes zonas.

Indótica ha realizado, en el Restaurante Baobab, la instalación con las últimas tecnologías en el año 2017, conforme al estándar mundial  KNX y al sistema estándar para el control de la iluminación Dali ( digital adressable lighting interface). En todos los puntos de iluminación se realiza un control de la potencia lumínica de los mismos.

La instalación del control de iluminación del Restaurante Baobab , se centra en la creación de diferentes ambientes según las distintas zonas del restaurante y según la hora del día. Este sistema de control de iluminativo realiza, dependiendo de la franja horaria en la que se encuentre,  unas configuraciones de alumbrados distintas. Precisamente este cambio de intensidades de iluminación,  aporta la posibilidad de poder cambiar de restaurante a pub o terraza nocturna.

Justamente de las distintas escena de iluminación creadas mediante el sistema Dali permite conmutar entre un tipo de ambiento o otro en el l Restaurante Baobab.

Localización

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Instalaciones Realizadas

  • Control de iluminación
  • Control de escenas