Domótica en Chalet San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Domótica en Chalet San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Indótica ha ejecutado la instalación  Domótica en Chalet San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife con las últimas tecnologías en el año 2016, conforme al estándar KNX y al sistema estándar para el control de la iluminación.

Unas de las principales características que dispone la instalación es el sistema de control delos estores exteriores que protegen la vivienda de las radiaciones solares.El Chalet tiene instalado  una estación meteorológica aportando al sistema KNX la información de la intensidad del viento, el nivel de lluvia y luminosidad exterior, información que utiliza el sistema KNX para poder decidir si los estores es posible ser recogidos o extendidos mediante los multi-pulsadores instalados para este fin.

Los multipulsadores KNX del chalet permiten la grabación de escenas en ellos mismos permitiendo de esta forma controlar mas sencillamente la multitud de encendidos existentes en la vivienda. Esto resulta muy agradable y evita esas paredes llenas de interruptores en las cuales hay que hacer mil combinaciones para llegar a los ajustes deseados.

Dispone sistema de encendidos y apagados  automáticos de las zonas exteriores mediante sensores de presencia distribuidos por las zonas de paso exteriores del Chalet.

Ademas se han implementado dispositivo electrónico que tiene la capacidad de detectar una posible fugas de agua.

Sistema de  control de la iluminación de las estancias del Domótica en Chalet San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife quiere aportar confort y también lograr mayor eficiencia energética en la instalación.

Localización

San Cristóbal de la Laguna, Tenerife

Arquitectura

Andrés Ascanaio Machado

Instalaciones Realizadas

  • Control de iluminación
  • Control de estores exteriores
  • Control de viento, iluminación y lluvia
  • Control de presencia
  • Control de indundación
  • Control de escenas