Chalet en Puerto de la Cruz

Chalet en Puerto de la Cruz

El proyecto de domótica KNX de Chalet en Puerto de la Cruz , situado en la isla de Tenerife,  consta de control de iluminación, que ha incluido apagado y encendidos de luces en las diferentes estancias de la residencia.Sistema de apagados automáticos para optimizar el consumo de energía. Encendidos inteligentes de las zonas comunes. Encendidos automáticos de las zonas exteriores en función de la hora y la luminosidad.

La instalación se ha realizado con las últimas tecnologías en el año 2012, conforme al estándar KNX .En todos los puntos de iluminación se puede controlar la potencia lumínica de los mismos.

El Chalet en Puerto de la Cruz dispone de control de exteriores mediante detectores de presencia, asimismo se puede establecer un control horario y ejecución de distintas escenas,que concede al usuario definir ajustes de escena que permiten iluminar un área en base a las necesidades de iluminación y actividades que se realizan en ella.

También se ha instalado un control de persianas, que suben y bajan la persianas según la necesidades del usuario, cortinas y estores, las cuales aportan privacidad y un control de soleamiento óptimo. Por ejemplo, se ha programado que cuando se vaya de la residencia, todas la persianas se cerraran automáticamente. Además de muchas otras funciones que realizamos con la función, integrada en la vivienda, denominada Abandono de casa.

Los sistemas de Chalet en Puerto de la Cruz se pueden controlar desde un móvil, permitiendo al usuario poder controlar todas la funciones desde cualquier lugar del planeta.

La instalación se ha realizado con una cantidad de cableado mínimo y versatilidad de la instalación.

Localización

Puerto de la Cruz, Tenerife

Instalaciones Realizadas

  • Control de la iluminación.
  • Control de presencia.
  • Control de las persianas.
  • Control de audio y video distribuido.
  • Red de datos.
  • Control de escenas.