Arquitectura y Empresa Domótica

Indótica participa en el foro de Arquitectura y Empresa

Indótica Participa en el foro de Arquitectura y Empresa realizado en el Puerto de la Cruz el 4 de Julio de 2019. Indótica muestra soluciones en iluminación y en diseño de instalaciones de automatización basadas en el estandar KNX, dali, bacnet, lonworks y modbus. En el evento participaron prestigiosos estudios de arquitectura y una selección de empresas relacionadas con la construcción.

El Evento fue acogido por el Hotel Vallemar, el cual se encuentra situado en primera linea de mar en la ciudad del Puerto de la cruz de Santa Cruz de Tenerife.

El foro de Arquitectura y Empresa consiste en crear la relación entre los estudios de arquitectura y las empresas asistentes, para ello establece una serie de citas  en las cuales los estudios pueden exponer sus proyectos para buscar soluciones a sus inquietudes constructivas o de cualquier otro tipo y mantener sus soluciones actualizadas en el tiempo. Del mismo modo se poner al corriente de los últimos avances tecnológicos y soluciones constructivas.

En este caso el evento congrego a los 20 mejores estudios de arquitectura de las islas así como a 16 empresas patrocinadoras, entre ellas se encontraba Indótica. En Indótica se trato de abordar el control de la instalaciones, la domótica y la integración de todas las tecnologías en las viviendas y en los edificios.

Cabe destacar que Indótica fue la única empresa natural de las islas, estando ubicada en Santa Cruz de Tenerife y con la posibilidad de cubrir la isla de una manera eficiente y rápida.

Indótica trabaja para el diseño y el asesoramiento tecnológico en la iluminación arquitectónica tanto de interior como de exterior y damos solución técnica a las exigencias de los estudios de arquitectura en lo que el campo de la iluminación se refiere haciendo luminarias  high end a precios mas que razonables y bajo las especificaciones de los estudios de arquitectura.

 

Video Indótica

 

Video resumen del evento: