Chalet en Residencial Anaga

Domotica Tenerife

El proyecto de domótica realizado en Santa Cruz de Tenerife tiene un control de iluminación, que ha incluido apagado y encendidos de luces en las diferentes zonas de la residencia . Control lumínico de varios puntos mediante la creación de escenas, que permite al usuario definir ajustes de escena que permiten iluminar un área en base a las necesidades de iluminación y actividades que se realizan en ella. Sistema de apagados automáticos para optimizar el consumo de energía. Encendidos inteligentes de las zonas comunes.
Encendidos automáticos de las zonas exteriores en función de la hora y la luminosidad.

Además se ha instalado un control de persianas , que suben y bajan la persianas según la necesidades del usuario. Por ejemplo, se ha programado que cuando se vaya de la residencia, todas la persianas se cerraran automáticamente.

Los sistemas se pueden controlar desde un móvil, permitiendo al usuario poder controlar todas la funciones desde cualquier sitio.

Sistema de control para la recirculación del agua caliente sanitaria.

Desde el sistema de domótica,  se puede controlar todo el sistema multiroom de audio. El audio esta integrado en la red KNX de control de la domótica permitiendo hacer las funciones start- stop y subir y bajar el volumen desde los mismos pulsadores de los que se controla la iluminacion.

Casachris by equipo olivares

Publicación ArchDaily

Localización

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Instalaciones Realizadas

  • Control de iluminación
  • Control de escenas
  • Control de persianas
  • Control via web